Miguel Herrera admitió que el delantero francés, Jérémy Ménez, siente mucha molestia por la situación que atraviesa debido a las lesiones que ha sufrido desde que llegó al América.

Desde que llegó al nido, Ménez ha visto muy pocos minutos de juego, pero Herrera asegura que no se equivocaron al momento de fichar al delantero.

«Le costó trabajo recuperarse y no es que nos equivocáramos en contratarlo, porque vino la lesión y lo deja al margen. Después con los fichajes los que vienen son de gran nivel y pelean y trabajan para estar entre los 18 convocados. Él entiende eso y la lesión le dio al traste».

Adicionalmente, Herrera mencionó que el atacante ha tenido una participación considerable en el equipo, pues es campeón de Copa y Liga, pero que el conjunto debe ganar títulos con quien esté en la cancha.

«El equipo tiene que ser campeón con el jugador que esté en la cancha. No con un jugador vamos a ser campeones, tenemos que armar un plantel vasto. Él es campeón de copa y liga, y estuvo ahí. Ha estado con el equipo. No puede estar contento con nosotros por las circunstancias, porque vino a demostrar, pero la lesión y competencia están fuertes, pero sigue trabajando«.

«No pasa por actitud, todo jugador que no juega está molesto. Creo una plantilla de 25 para generar competencia interna. Los que mejor estén son los que van a estar, trato de no equivocarme o hacerlo lo menos posible. Los que elijo son los que mejor andan«, concluyó Miguel Herrera.

Lee también   El Clásico Nacional tendrá la mayor asistencia registrada desde el inicio de la Pandemia