Lobos BUAP demandará a FC Juárez

Bravos aún no cancela el traspaso de la franquicia / Foto: fcjuarez.com
Bravos aún no cancela el traspaso de la franquicia / Foto: fcjuarez.com

Aún no empieza el andar de Bravos en la Liga MX y ya empiezan los problemas para el cuadro fronterizo.

El rector de la BUAP, José Alfonso Esparza, informó que tomará acciones legales contra la institución por un presunto incumplimiento de contrato.

De acuerdo a Esparza, al momento de realizar el anuncio, la institución de Juárez no había realizado el pago de 4.5 millones de dólares correspondientes al traspaso de la franquicia.

Tenía un acuerdo verbal con Enrique Bonilla, en que basta que tuviéramos el pago a la Universidad íbamos a dar la anuencia, como está en contrato y me enteré por las redes que ya hizo el anuncio de la transferencia, entonces ya se torna un tema legal, donde los abogados me recomiendan no declarar al respecto”, expresó en una entrevista con Televisa Puebla

Asimismo, el rector informó que se reunirán para definir las acciones que tomarán.

“Vamos a tener una reunión para ver qué acciones tomamos, pero ahora no tenemos el depósito en las cuentas. En consecuencia, vamos a actuar”, cerró.

Se defiende

Por otra parte, Álvaro Navarro (vicepresidente de Bravos), informó a través de una rueda de prensa que su institución cumplió con todos los requisitos solicitados por la Liga MX.

Tenemos que ser claros y esta fue negociación compleja, pero cumplimos al cien por ciento con lo que la Liga nos pidió y hemos cumplido al cien por ciento. Nosotros cumplimos al cien por ciento y estamos preparados”,afirmó.

 

Lee también   Apoyo y Homenaje a Ezequiel Orozco en su Lucha Contra el Cáncer