Lobos BUAP no se mudará a Irapuato

Lobos BUAP no se trasladará a Irapuato como indicaban los rumores
Lobos BUAP no se trasladará a Irapuato como indicaban los rumores

Las especulaciones sobre el posible traslado de Lobos BUAP hacia Irapuato, han llegado a su fin, luego de el vicepresidente de Irapuato (Constancio Laguna), informara que el alcalde de la entidad desmintiera la información expresada por el gobernador de Guanajuato.

«De cierta manera, sí nos afectó, sí nos distrajo y nos tocó porque es natural que cuando hay una versión por parte del gobierno, como que hay que poner atención. Afortunadamente, te digo con certeza. El presidente municipal nos confirmó al cien por ciento que nos quedemos tranquilos con el tema de Lobos. Lobos está totalmente descartado, esto por el presidente municipal de Irapuato”, expresó Laguna a ESPN.

Asimismo, el directivo de la institución, destacó que en caso de que Lobos quiera trasladarse, deberá discutir primero el tema referente al comodato del estadio.

«Nosotros tenemos el comodato y, en algún momento, primero tendrían que venir con esta administración y luego hacer un movimiento, cosa que no se ha dado», destacó.

Finalmente, Laguna, agradeció a los aficionados el arraigo que han generado con el club fresero,

«Creo que hicimos cosas bastante interesantes, sobre todo con la intensidad de la afición que, a pesar del rumor de Lobos, que significaba una Primera División, la gente siempre se manifestó tanto en redes como en las instalaciones que estaba con este equipo. Yo creo que eso tuvo que ver para que la gente de Lobos y del gobierno viera que no era un tema fácil en cuestión de convencimiento. «

Lee también   Ya es oficial, Sabah vuelve a 'Chivas'