Al menos la de entrenamiento, Lucas Lobos ya vistió la camiseta de la Selección Nacional. Tras la práctica de hoy en el Centro de Alto Rendimiento, el capitán de los Tigres se vio sumamente emocionado por esta nueva aventura con el Tricolor.

«Me siento muy identificado con México, más de la mitad de mi carrera la hice acá, siempre la he mantenido en un mismo club, la gente me ha querido mucho, así que estoy muy agradecido. Es un país [México] que me ha dado mucho, la verdad, y estoy orgulloso de poder vestirla (la camiseta del Tri), tengo hijos mexicanos y más motivante que eso no encuentro otra cosa”, señaló Lobos a los medios.

Lobos apuntó que él no viene como salvador de México ya que prefiere enfocarse en lo que viene y no analizar el pasado.

“Yo trato de ver desde hoy, mirar atrás no podemos solucionar nada, no sé si seré el Salvador porque no sé si voy a jugar, hoy somos 25 jugadores que todos quieren jugar, estar lo mejor posible para estar ahí para el partido, pero ojalá que me toque y poder calificar”.

Asimismo, el naturalizado confirmó que había sostenido pláticas con José Manuel de la Torre para ser convocado anteriormente. Sin embargo, su situación personal no era la mejor y decidió que en aquel momento no se encontraba en condiciones de corresponder un llamado del Chepo.

«Habíamos tenido una pequeña plática pero no se dio, mi cabeza no estaba en ese momento para la Selección y por ahí hoy tengo la mente un poquito más clara, así que estoy contento de estar acá”.

Lee también   Lozano: "La situación ha cambiado, hablé con Gattuso y todo está bien"