Los Lobos derrotaron a los Gallos Blancos de Querétaro en el Olímpico de la BUAP, por la Jornada 7 del Clausura 2019, en un partido en el que los locales comenzaron perdieron pero terminaron ganando 3-1 con goles de Chirinos, Ramos y Yago.

El compromiso fue muy movido durante los 90 minutos, en las primeras luces del mismo, los Gallos fueron los que tomaron la iniciativa y lograron abrir el marcador a los diez minutos de partido. Ayron Del Valle se quitó a la defensa, llegó directo a la media luna y desde ahí sacó un disparo que se fue al fondo del arco.

Sin embargo, los locales respondieron e hicieron valer su condición de local, pues al minuto 23, Michaell Chirinos empató las acciones cuando remató desde fuera del área para mandar la pelota a la derecha de Navarro.

Después del empate ambos clubes siguieron jugando del tú por tú, pero lamentablemente para los Gallos Víctor Mike sería expulsado por darle una patada en la cara a Chirinos, dejando a su equipo con diez hombres a falta de todo un tiempo por jugar.

El segundo tiempo los de la BUAP no tardaron mucho en darle la vuelta al marcador, pues al minuto 54 Leonardo Ramos logró sacar un cabezazo frente al arco y para darle el segundo gol a su equipo.

Pese a tener desventaja numérica tanto en cancha como en el marcador, Querétaro intentó conseguir el empate y casi logró, cuando el principal decretó un penal a su favor pero que Rodríguez le atajaría a Del Valle para mantener todo igual.

Lobos sentenciaría el partido a los 86 minutos cuando Yago Da Silva llegó a zona rival para sacar un zurdazo directo al primer palo y colocar el tercero.

Lee también   León-Celaya, algo más que un clásico regional

Con esto, los Lobos siguen atravesando un buen momento, pues llega a los 10 puntos e iguala el octavo lugar con Tijuana y Atlas, mientras que Querétaro se sigue hundiendo cada vez más en el último lugar de la tabla tras su séptima derrota del torneo.