Loco Abreu criticó la gestión de Guillermo Álvarez

El experimentado delantero uruguayo Sebastián Abreu repasó su etapa como jugador de Cruz Azul y no dudó en hablar sobre las cosas que están mal en La Máquina, destacando que se necesita un cambio en la directiva.

«Sobre Cruz Azul, desde el lado personal, del club y la afición hay un recuerdo muy lindo porque fueron muchos goles y el título de goleo para entrar a la historia del club. Solamente han sido cuatro en su historia los campeones de goleo del equipo: (Horacio López) Salgado, (Carlos) Hermosillo, (Tito) Villa y Sebastian Abreu; entonces, para mí es un orgullo y siempre está el reconocimiento a la gente», dijo el futbolista sudamericano.

«No mezclo nombres que tuvieron un mal accionar con el club, sé dividir y sé ser agradecido. Ahora, indudablemente que me sentí orgulloso de no traicionar mis convicciones de respeto y profesionalismo, y el tiempo ha demostrado que en este caso, la persona que está durante muchos años en el comando del club… Han existido cambios de entrenadores, cambios de jugadores, cambios de directores deportivos, de gerente deportivo, de nutricionistas, de médicos, de masajistas, de los que arreglan la cancha; han cambiado todo, menos la cabeza», aseguró.

«Uno cree que es el momento, por respeto al club, de que den un paso al costado (la directiva) y dejen entrar mentalidades frescas. Uno aspira cuando sucede eso, poder, junto a una gran persona como Carlos Hermosillo, que quiere mucho al club, poder acompañar en esa estructuración y en ese cambio que el club necesita, para colocarlo donde realmente merece», aconsejó.

Lee también   Pedro Caixinha: "Buscamos generar nuestra identidad"