El Twitter es una red social que ha facilitado la interacción entre los televidentes y las televisoras, pero también entre los primeros y los comentaristas, con quienes suelen tener debates de algún tema en específico y que haya causado cierta polémica.

A pesar de la importancia de este medio de comunicación , en la actualidad hay algunos comentaristas que se niegan a abrir su cuenta de Twitter o a refrescarla constantemente, al argumentar que no le entienden, que no les gustan las redes sociales o que simplemente no tienen tiempo para atenderlas, tal y como sucedió en un pasado no muy lejano con Christian Martinoli, quien tras varios meses de hacerse del rogar, finalmente en mayo pasado decidió darse su primera oportunidad en el universo virtual, y al parecer de ahí ya nadie lo mueve, al ser uno de los más activos.

En cuestión de 5 meses el comentarista de Azteca Deportes logró hacerse de 367 mil seguidores, sin embargo, aún está algo lejos del Top Ten de comentaristas mexicanos con mayor cantidad de seguidores, sin embargo, es cuestión de meses para que logre colarse al selecto grupo… ¿Quién crees que sea el número 1?

10.- Ciro Procuna. Trabaja en ESPN y cuenta con 400 mil seguidores

9.- Raúl Orvañanos. Trabaja en Fox Sports y tiene 466 mil followers

8.- John Sutcliffe. Trabaja en ESPN y tiene 517 mil followers

7.- Luis Omar Tapia. Es parte del equipo de Univisión Deportes y Sports y cuenta con 530 mil seguidores

6.- Fernando Palomo. Comentarista en ESPN y tiene 592 mil seguidores

5.- Antonio Rosique. Trabaja para Azteca Deportes y cuenta con 645 mil followers.

Lee también   Erick Aguirre:"Es difícil decirle que no a Chivas"

4.- Antonio de Valdés. Comentarista de béisbol y futbol americano de Televisa Deportes, aunque también llega a hacer cosas de futbol. Tiene 659 followers

3.- Javier Alarcón. Comentarista de Televisa Deportes y cuenta con 766 mil seguidores.

2.- David Faitelson. Comentarista de ESPN y tiene 1 millón 230 mil followers.

1.- José Ramón Fernández. Comentarista de ESPN y cuenta con 1 millón 370 mil seguidores.