En el fútbol como en todo deporte el pasar de los años cobra factura. La fuerza y la velocidad van disminuyendo, obligando al jugador a decir adiós a su carrera como profesional. En México existen jugadores en activo que ya cuentan con una edad avanzada, y que están próximos a retirarse. En Fútbol Sapiens nos aventuramos a elegir ‘5 futbolistas de la Liga MX que podrían retirarse en el 2015′ y aquí te los mostramos.

5.- Martín Romagnoli. El centrocampista argentino cuenta ya con 37 años y aunque fue titular con Pumas en casi todo el 2014, no ha logrado mostrar el nivel al que nos acostumbró cuando pertenecía al Toluca. Martín fue puesto transferible por los universitarios, pero todo parece indicar se quedará en Ciudad Universitaria al menos para el Clausura 2015, torneo que podría ser el de despedida para Romagnoli.

Los 5 futbolistas de la Liga MX que podrían retirarse en el 2015
Martín Romagnoli – 37 años

4.- Carlos Ochoa. El ahora ex jugador del Veracruz fue transferido al Atlas para jugar el siguiente año con los ‘rojinegros’. Ochoa tuvo muy poca actividad con los Tiburones y aunque apenas comenzará una nueva aventura con los ‘zorros’, es muy claro que la carrera del delantero ha ido de mas a menos. Así que no sería una sorpresa si Carlos Ochoa a sus 36 años, se retira el próximo 2015.

Los 5 futbolistas de la Liga MX que podrían retirarse en el 2015
Carlos Ochoa – 36 años

3.- Antonio Naelson ‘Sinha’. El brasileño naturalizado mexicano ya tiene una larga trayectoria en nuestro balompié, la edad le está comenzando a pesar y cada torneo es menos lo que nos muestra ‘Sinha’, a diferencia de lo que nos acostumbró por mucho años. Ya son 38 años los del mundialista, y quizás en el 2015 veamos su despedida.

Lee también   Giovani dos Santos se mantendrá como titular en Las Águilas
Los 5 futbolistas de la Liga MX que podrían retirarse en el 2015
Antonio Naelson ‘Sinha’ – 38 años

2.- Oscar Pérez. El ‘conejo’ está a punto de cumplir los 42 años de edad, su gran nivel hasta ahora es indiscutible, pero en una de esas se nos va en el 2015.

Los 5 futbolistas de la Liga MX que podrían retirarse en el 2015
Oscar Pérez – 41 años

1.- Cuauhutémoc Blanco. Y por último Cuauhtémoc Blanco, no podía faltar este referente de nuestro país futbolísticamente hablando. Cuauhtémoc cumplirá en enero 42 años, está claro que las cualidades con las que nos deleitó el de Tepito durante muchos años han desaparecido. ‘El Cuau’ se ha aferrado a las cancha en los últimos torneos, pero es un hecho que el 2015 será el fin de una gran historia.

Los 5 futbolistas de la Liga MX que podrían retirarse en el 2015
Cuauhtémoc Blanco – 41 años