Los clubes europeos que buscan sacar al ‘Chucky’ de Napoli

Hirving «el Chucky» Lozano no encuentra su lugar en Napoli, por lo que otros clubes europeos están interesados en contratar al delantero mexicano. Desde el futbol español y el futbol inglés hay equipos interesados en contar con Lozano, quien no cuenta para Gattuso en el cuadro italiano.

 

El Atlético de Madrid, Wolverhampton, West Ham y Everton, estarían interesados en contar con Hirving Lozano, hoy descartado en el Napoli, donde no ve minutos desde principios de febrero.

La información detalla que desde España, el propio técnico colchonero, Diego Simeone, tiene interés en contar con Lozano y así juntarlo con Héctor Herrera. El inconveniente radica en que deben concretar la venta del francés Lemar o de Vitolo, para fichar al azteca.

También desde Inglaterra hay equipos que verían bien el arribo del Chucky. El Everton, hoy dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, quien pidió por Lozano para que firmara por los napolitanos y luego renunció; también busca al mexicano y contaría con el visto bueno del experimentado entrenador.

Otros equipos ingleses que ya han tenido o cuentan con mexicanos en sus filas, como el Wolverhampton o West Ham United, muestran interés en Lozano. De momento la sitiación del ex Pachuca y PSV parece estancarse en el sur de Italia, jugando muy poco pues no convence al actual entrenador.

Lee también   America es el campeón de la Liga MX!