Ya hay vacaciones en el fútbol mexicano pero el América comenzó los preparativos para el Apertura 2019 y los de Coapa estarían sondeando a dos jugadores del Atlas.

La directiva Águila empezó a hacer su trabajo y estaría buscando que Juan Pablo Vigón Bryan Garnica refuercen al equipo para el siguiente torneo.

El América estaría buscando suplir en el mediocampo una posible salida de Guido Rodríguez o Mateus Uribe, quienes jugarán la Copa América, por lo que en la mesa se asoma el nombre de Vigón.

El mediocampista de los zorros firmó un excelente Clausura 2019, el ser el capitán del equipo y el llamado de Gerardo Martino a la Selección Mexicana, hicieron que los ojos del cuerpo técnico y de la directiva se pusieran sobre él.

Por otro lado está Bryan Garnica, el canterano del Atlas volvería a ser contactado por el América luego de que el año pasado surgieran las primeras negociaciones que no llegaron al acuerdo, por lo que el delantero se fue a préstamo al Santos.

Sin embargo; el club de la Comarca no obtuvo la regularidad que quería, pues solamente disputó 7 encuentros en los que sumó apenas 407 minutos. No obstante, las Águilas lo volverían a buscar por su pasado.

La posibilidad de que ambos jugadores lleguen al ‘Nido’ estaría cumpliendo con lo que busca la directiva, que además de tener las características requeridas, reducirían la cantidad de extranjeros con los que cuenta la plantilla.

Adicionalmente, también les generarían competencia y presión a Andrés Ibargüen y a Renato Ibarra, quienes se sintieron en libertad y sin compromiso después de la salida de Cecilio Domínguez, Diego Lainez y Cristian Insaurralde.

Lee también   Jugadores de Chivas se hacen una limpia