Javier «Chicharito» Hernández y Héctor Herrera habrían pedido al Seleccionador de México, Gerardo Martino, no ser convovados al torneo de la Concacaf que iniciará el próximo 15 de junio.

La lista de la Selección Mexicana se dará a conocer en los próximos días, a poco más de un mes de que arranque la competencia en los Estados Unidos.

Según FoxSports, el propio «Chicharito» habría pedido no asistir a la Copa Oro por el nacimiento de su hijo, que será durante la competencia. El «Tata» declaró que quiere que los jugadores estén concentrados, por lo que no habría permisos para ausentarse de la concentración azteca.

La otra baja para el Tri sería la de Héctor Herrera, quien para la próxima temporada cambiará de equipo y quiere llegar al cien por cien para sumarse a su nuevo club, que podría ser el Atlético de Madrid. El actual jugador del Porto quiere tratarse bien unas lesiones que ha tenido en los últimos meses y ese sería el motivo por el cual no asistiría a la Copa Oro.

A su vez, Martino hablará con Jesús «Tecatito» Corona sobre su ausencia en la pasada fecha FIFA. El técnico argentino definirá si convoca al también futbolista de Porto, tomando en cuenta que HIrving Lozano está lesionado y podría no estar del todo recuperado de cara el certámen de Selecciones de Concacaf.

Lee también   La afición de Tigres respetó el protocolo de seguridad en su llegada