Alejandro Burillo es señalado ante la crisis del Atlante

La goliza sufrida ante Toluca, pisoteó el orgullo de diversos atlantistas de cepa, que en diferentes espacios, manifestaron tanto apoyo, como indignación por la actualidad del equipo, que parece condenado al descenso.

En redes sociales, columnas de diarios, espacios de radio y televisión, el tema del día este lunes ha sido la crisis del Atlante, agudizada con la tremenda paliza que Toluca les propinó ayer en La Bombonera.

Algunos aficionados famosos del equipo dedicaron líneas al momento del equipo. Algunos con dosis de sarcasmo, como Esteban Arce, quien en su cuenta de twitter, publicó. “Estoy en terapia psicológica debido a la goliza que nos metieron, regreso pronto. Y arriba el Atlante, como no”.

Antonio de Valdés, uno de los comentaristas de Televisa más Potro que existen, también se expresó en twitter, primero con un lamento: “Ayyy Atlante, como duele” y ya después con un mensaje de optimismo. “Buen día a todos, hoy más que nunca #SiemprePotro Vamos Atlante. Hay que tener fe y amor a los colores azulgrana”.

No todo fue tan color de rosa. Visiblemente irritado por lo que hay en el entorno del club azulgrana, Heriberto Murrieta, declarado atlantista de toda la vida, señaló en repetidas ocasiones que gran parte de la culpa es del propietario del equipo. “Si a Alejandro Burillo no le interesa el equipo, que se lo venda a un millonario, que lo regresen al DF o que hagan algo porque esto es una tradición destrozada”, dijo en el espacio de ESPN Radio Fórmula.

Uno de los últimos ídolos y actual miembro del plantel como auxiliar técnico, Gabriel Pereyra, también expresó: “Pido a Dios seguir estando del lado de los que luchan, soy parte del equipo del pueblo, soy orgullosamente parte del Atlante”.

Lee también   ALEXIS | Jeffren complica su fichaje

Hoy es un día triste para el atlantismo. Diferentes voces lo señalan y se preocupan por un futuro con tintes de descenso. ¿Qué pasará con el equipo del pueblo?