Lavolpe regresa a la actividad con el club Jaguares
Lavolpe regresó a la actividad con el club Jaguares

El director técnico del cuadro de Jaguares de Chiapas, Ricardo Lavolpe declaró ue la época en que en el futbol mexicano los llamados grandes ganaban los partido ya ha quedado atrás, pues la liga se hizo más competitiva y eso obliga a estar concentrados en todos los partidos.

Esta es una Liga muy competitiva, en la cual no hay rivales fáciles. El recuerdo de los denominados equipos grandes va quedando en el pasado” declaró el entrenador antes de partir a Veracruz para el partido entre su equipo y la escuadra jarocha.

El entrenador señaló que su equipo va en busca de los tres puntos: «Conseguir tres puntos de local siempre es valiosísimo. Si sumas casi todos los puntos en casa, y si en este torneo tienes ocho partidos en tu estadio, podría casi asegurar la Liguilla. Lo buscarán al igual que nosotros lo buscamos”

Finalmente, Lavolpe señaló que las ausencias que tiene el equipos son realmente importantes: “No tenemos a Farfán, ni a William Paredes. Al no tener las herramientas que necesitas, pues no puedes hacer otra cosa que rediseñar el once. No te puedes amargar, pero no recuerdo cuando he tenido a los dos laterales izquierdos lesionados”, sentenció

Lee también   Faitelson destrozó a Ricardo Ferretti y André-Pierre Gignac