Los estadios de Ciudad de México están cerca de recibir público

América
Foto: Youtube

Tras un año de cierre por la pandemia, los estadios de la Ciudad de México podrían abrir las puertas en un futuro cercano.

La posibilidad se dio tras las declaraciones de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, quien reconoció la posibilidad de recibir aficionados mientras se mantenga el Semáforo Amarillo.

«Estamos viendo de qué manera puede recuperarse esta actividad, por lo pronto estamos a cuatro puntos del semáforo amarillo. Esperamos que podamos seguir avanzando en las próximas semanas», comentó.

La Liga MX ha permitido la entrada de público en algunos estadios, pero con un pequeño porcentaje de la capacidad, como ha sucedido en ciudades como Guadalajara y Mazatlán.

«Evidentemente esto significaría, no solamente, la posibilidad para que muchos aficionados, sino también de reactivación económica, pero estamos siendo prudentes esta semana y vamos a esperar al viernes próximo», señaló la jefa de gobierno.

Aunque se espera que los contagios disminuyan en cantidad, tanto el Estadio Azteca como el Estadio Olímpico Universitario, estarán preparando el regreso de aficionados a las tribunas.

Lee también   “Estadio de Monterrey es un horno”: Barrera