Las entadas para el Mundial de Clubes 2018, que se celebrará en Emiratos Arabes, ya están disponibles para la venta preferencial a los titulares de Visa, las mencionadas entradas solo pueden ser adquiridas por Internet.

Hasta los momentos los únicos que pueden obtener las referidas entradas son los titulares de Visa, esto como un trato preferencial que ofrece la empresa, junto con el Director del Torneo, Aref Al Awani, hasta el lunes 11 de junio, a partir del 12 del mismo mes se abre la venta de boletos al público en general.

El torneo internacional se llevará a cabo entre el 12 y el 22 de diciembre, donde el tricampeón de la Champions, el Real Madrid, buscará revalidar su título en este Mundial de Clubes, el cual ha ganado las dos últimas dos ediciones ante el kashima Antlers y ante el Gremio en el 2016 y 2017 respectivamente.

Los otros equipos que ya tienen un puesto asegurado en la cita mundial son; El Guadalajara, luego de quedar campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, el Wellington, triunfador de la zona de Oceanía, y el Al Ain quién es el anfitrión el certamen. Quedando aún tres plazas por decidir que se conocerán más adelante.

Estadio Jeque Zayed, una de las sedes donde se disputarán los partidos del Mundial de Clubes 2018 | Foto: Referencial
Lee también   Ecos (oficiales) de la Copa