La afición emplumada puede respirar tranquila, pues los Gallos Blancos no se irán de Querétaro y se mantendrán para el Apertura 2020.

Gallos Blancos de Querétaro
Foto: YouTube

Y es que según los periodistas René Tovar (de ESPN) e Ignacio Suárez (de Récord), el conjunto negriazul no se moverá del gallinero, según pudieron confirmarles fuentes cercanas al club.

Sin embargo, ambos aseguraron que una cosa queda para la incertidumbre, y es que no se sabe si los Gallos Blancos seguirán bajo el mandato del Grupo Caliente o si cambiarán de inversionistas.

El rumor de la salida de Querétaro inició desde que el Atlante manifestó su deseo de cambiar de sede, probablemente a una de Liga MX, aunque ese rumor parece haber sido desmentido, pues piensan que participar en la Liga de Desarrollo les vendría bien.

Incluso, se ha manifestado que podría haber una unión entre ambos conjuntos, pues los dueños de los emplumados podrían recibir un respaldo económico por parte de los dueños de los Potros.

De ocurrir esto, los Gallos no se moverían de la Primera División y los azulgranas podrían pasar a ser su equipo filial en la nueva liga del fútbol mexicano.

Sin embargo, lo único que queda confirmado a totalidad es que Querétaro seguirá siendo club de Liga MX.

Fuente: ESPN y Récord.

Lee también   Aké Loba fue ofrecido a dos equipos de la Liga MX