Los grandes elogios que le dedicaron Mascherano, Kaka y Julio Cesar a Tigres UANL

Delegación de Tigres – Foto @TigresOficial

Lo que consiguió Tigres UANL no pasó por alto, varias son las voces que han comentado al respecto, siendo las de Javier Mascherano, Kaka y Julio Cesar unas de las más importantes.

Durante una conferencia de prensa celebrada en el Education City Stadium de Al Rayyan, Catar, el trío de exfutbolistas enalteció el futbol de los felinos para llegar hasta la final del Mundial de Clubes ante el Bayern Munich.

«Ha sido histórico lo de Tigres, tiene mucho valor lo que ha hecho», aseveró Mascherano, quien resaltó que no obstante no le sorprendió su victoria y apuntó que se va a enfrentar ahora por el título a un equipo «muy completo», que demostró «ser el mejor de Europa», por lo que cree que va a ser «un gran partido.

Kaka indicó que le pareció un «equipo muy bien entrenado» y aunque «como brasileño» le hubiera gustado ver al Palmeiras disputar la final, Tigres se clasificó «con mucho mérito».

Por su parte, El exguardameta brasileño Julio Cesar también reconoció que hubiera preferido que Palmeiras hubiera ganado, pero de igual forma le deseó suerte a Tigres en la final. «Me gustó su actitud y su preparación. No dieron opciones a Palmeiras«, agregó.

Lee también   León vs Pumas Minuto a Minuto