La Liga MX fue postergada debido al brote masivo del COVID-19 en el mundo, pero el parón a nivel futbolístico no sería tan malo para algunos equipos.

El tiempo que el Clausura 2020 estará sin actividad es un misterio, por lo que los lesionados de varios clubes, quienes daban por perdido este torneo, podrían aprovechar este período para su recuperación.

Fernando Navarro

El defensor de León sufrió una lesión luego del partido frente a los Pumas y se espera que no regrese sino hasta dentro de seis semanas, es decir, aproximadamente un mes y medio.

Pero este parón indefinido podría darle todo el tiempo que necesita para recuperarse y volver al esquema de la Fiera, donde tanto se le necesita.

Jesús Angulo

El defensor del Atlas sufrió una lesión en un metatarso a inicios de año, pero el tiempo que lleva afuera más el de la postergación de la Liga MX, lo dejarían listo para regresar a la canchas.

Milton Caraglio

El delantero de Cruz Azul tiene poco más de dos meses lesionado, pues a principios de año sufrió la fractura del quinto metatarso del pie derecho. Pero tras este tiempo, ya recibió el alta médica y con la pausa, sería más que tiempo suficiente para regresar una vez se reinicie el Clausura 2020.

Foto vía Twitter @Cruz_Azul_FC

Sebastián Cáceres

El jugador uruguayo llegó a principios de año al América pero tuvo que ser sometido a una artroscopia para reparar una lesión de menisco de la rodilla izquierda, a finales de febrero.

La recuperación del jugador, en propias palabras del club, depende de su evolución, pero la cuarentena le podría dar el tiempo necesario para regresar.

Lee también   Claro Video ya no transmitirá partidos de Chivas

Vincent Janssen

El atacante de los Rayados tuvo una lesión muscular comenzando el mes de marzo, por lo que no pudo estar presente en los últimos compromisos de Monterrey. Pero el holandés se encuentra recuperado y este parón lo que haría es darle tiempo para estar más allá del 100%.

Yoshimar Yotún

El peruano ha sido el jugador de la Máquina que más ha sufrido con las lesiones en el último tiempo y a principios de mes recayó de su lesión y fue operado nuevamente.

Si bien no se confirmó el tiempo de su baja, la pausa por el COVID-19 sería necesaria para que vuelva al engramado.

Foto vía Twitter