Los números de Chicharito con Real Madrid.

Los números de Chicharito con Real Madrid
Arshavifan, Marineal: no merecemos sus visitas 🙁

Se acabó la temporada y, con esto, el préstamo de Javier Hernández en Real Madrid. Después de un inicio intenso y una primera vuelta bastante floja, Chicharito consiguió cerrar la última jornada de liga como titular. También mostró su mejor rendimiento en los últimos dos meses, pues marcó goles, generó oportunidades, se anotó alguna asistencia y hasta fue Héroe por un día gracias a su desempeño ante Atlético Madrid, en los cuartos de final de la Champions League. A continuación, presentamos los números de Chicharito con Real Madrid

Javier Hernández jugó un total de 1391 minutos a lo largo de la temporada: 882 en liga, 329 en Shempions y 180 en Copa del Rey. Hizo aparición en 33 partidos, promediando poco más de 42 minutos por encuentro. Evidente suplente.

Se dio tiempo para marcar 9 goles: 7 en liga, 1 en Champions League y otro más en Copa del Rey, lo que significa que volvió a marcar en las competencias que disputó con los merengues. Su ritmo goleador fue de aproximadamente 155 minutos por gol.

Además, su participación en el juego se incrementó por la transformación que vimos en él en los últimos meses. Consiguió un total de 5 asistencias en esta temporada, en todas las competiciones, a lo que podemos sumar 2 asistencias secundarias y otras 9 oportunidades generadas que sus compañeros no pudieron concretar.

Por último, les dejamos un video con goles, asistencias, oportunidades generadas y hasta faltas que terminaron en penal y goles.

 

Lee también   10 clubes que rompieron su fichaje récord este verano