Antonio “el Turco” Mohamed fue anunciado como nuevo Director Técnico del Celta de Vigo y podría imitar lo que hicieron Javier Aguirre, Pedro Caixinha y Paco Jémez en el pasado, por lo que podría existir alguna posibilidad de que lleve a algunos jugadores de la Liga Bancomer Mx a Europa.

¿Quiénes serían esos jugadores? Te los presentamos a continuación.

Rodolfo Pizarro

Uno de los jugadores con más talento del fútbol mexicano. Pizarro, de 24 años, se convirtió en el jugador más importante de las Chivas de Guadalajara el torneo anterior y fue una pieza fundamental para que el conjunto tapatío lograra ser campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf. Pizarro estaría cerca de ser fichado por el Monterrey, pero la directiva rojiblanca le daría mayor importancia a una oferta de Europa, por lo que el Celta del Turco tendría grandes probabilidades de hacerse con los servicios del jugador.

César Montes

El defensor es una de las promesas del fútbol mexicano, debido a que solamente tiene 21 años de edad y aunque solamente es un joven, cuenta con experiencia en la Liga Bancomer Mx. Montes pasó a ser uno de los jugadores fundamentales de Antonio Mohamed con Monterrey en el Clausura 2018 en el cual disputó 16 partidos.

Jonathan González

Con tan solo 19 años ha logrado destacar y posiblemente podría convertirse en una de las piezas claves de la Selección Mexicana en el futuro y sería un paso importante para González desplazarse al futbol europeo. Posiblemente el Monterrey quisiera quedarse con González por más tiempo, pero una oferta por parte del Celta podría persuadir a la directiva de los rayados.

Lee también   Dan a conocer a los seleccionados para Panamericanos

Arturo “Ponchito”  González

“Ponchito” González volvió a obtener su mejor nivel gracias a Mohamed en el Clausura 2018. El jugador tuvo su mejor torneo en el fútbol mexicano al disputar 18 partidos y conseguir seis (6) anotaciones. Con 23 años. González ha demostrado que es un jugador con buena técnica y aunque ha tenido momentos malos, podría irse a jugar a La Liga porque Mohamed sabe exactamente lo que puede rendir el mexicano.

Fuente: ESPN Digital.

Antonio Mohamed