Los posibles refuerzos de Tigres para el Clausura 2020

Luego de la dura eliminación en el Apertura 2019, los Tigres ya piensan en la mejora para el siguiente torneo, tal y como aseguró su presidente, Miguel Ángel Garza.

Tigres. Foto vía Twitter.

El directivo aseguró que tienen a dos jugadores en la mira, aunque nada de ello sea tan concretamente cierto, pero tienen la puerta abierta.

El primero es Aké Loba, el delantero apenas dejó de ser parte de Querétaro el martes, pero el propio Garza aseguró que podía ser una opción pues es ficha de Tigres.

«Sí es opción, nosotros tenemos la opción del jugador. Más que todo es buscar cuáles son las fortalezas de nuestro equipo para saber si es necesario en esa u otra posición, de acuerdo a lo que decida el cuerpo técnico».

Foto vía @Akeloba_off

Sin embargo, el Presidente felino manifestó que primero habría que hacer un repaso para saber con lo que el equipo cuenta y así saber si harían válida la opción de dejarlo en el equipo.

La carta que querrían los universitarios sería Nicolás López, quien juega en el Inter de Porto Alegre y ha sido tentado desde hace meses por el cuadro regio y según el propio Garza, es una opción más concreta.

«No está concretado todavía, es un jugador que desde hacen seis meses que se viene nombrando mucho en el club; lo hemos seguido. Puede ser interesante para el equipo y como mencioné, estamos en el análisis con el cuerpo técnico».

Los Tigres buscarán mejorar y corregir las fallas que ellos creen que los dejaron afuera del Apertura 2019 y por eso ya empezaron a buscar piezas, que podrán registrar hasta el 31 de enero del año próximo, para el Clausura 2020.

Lee también   Este extranjero de Pumas apunta a la MLS