Los días del entrenador Luis Fernando Tena dentro de las Chivas Rayadas de Guadalajara llegaron a su fin, ahora lo que le queda a la directiva es buscar un sustituto que levante al equipo.

Varios son los nombres que han surgido luego de la destitución, sin embargo, no se conoce cuál será el que tome las riendas del banquillo.

Luis Fernando Tena
Foto: YouTube

Por medio de redes sociales, algunos seguidores del Rebaño Sagrado pidieron a Víctor Manuel Vucectich, quien dejó a Gallos Blancos de Querétaro al término del Clausura 2020, como nuevo entrenador del equipo. Por su parte, otra fracción se decantó por el regreso de Matías Almeyda, a pesar de que sigue al frente del San José Earthquakes de la MLS.

Según el portal Goal, José Guadalupe Cruz es una de las opciones que más agrada a la directiva rayada, aunque también barajan las opciones de Enrique MezaPedro Caxinha.

Otro nombre que corre es el de Javier Aguirre, ‘El Vasco’ se encuntra actualmente sin equipo, por lo que no vería con malos ojos regresar a la Liga MX luego de varios años.

Lee también   Aguirre reveló que Chivas lo contactó para el cargo de técnico