Los Potros del Atlante sí se moverían de Cancún

No es que los Potros de Atlante quieran comprar una franquicia de Primera División como lo hicieron los mazatlecos con Monarcas Morelia, para nada.

La directiva del Atlante niega que quieran llegar al máximo circuito comprando un equipo para revestirlo con la playera azulgrana. Greg Taylor, representante de futbolistas y aparente socio mayoritario de los Potros, estaría negociando futbolistas del cuadro de Quintana Roo con los Gallos Blancos.


Estas transacciones habrían abierto la especulación de comprar la franquicia del Grupo Caliente en Querétaro, lo cual se antoja dificíl, ya que el equipo de los Gallos fue recientemente adquirido por la casa de apuestas.

Aparentemente el gobierno del Estado de Quintana Roo no tiene los mismos recursos por parte de la 4T para respaldar en infraestructura a los azulgranas, y ya que los nuevos dueños se encuentran aún pagando el equipo al «Güero» Burillo, el dinero es un problema.

Los viajes desde Cancún para jugar con los equipos del Ascenso MX habrían dejado las arcas del equipo vacías y sin tener la certificación para tener un sitio en Primera.

La idea de los dirigentes atlantistas sería traer de nuevo el equipo a la capital del país para no invertir tanto dinero en viajes, pero la logística y papeleo para que el Estadio Azteca albergue a los potros de nuevo, no es cosa sencilla.

Lee también   "Vengo a dar la vida por el Atlante": Candia
Los Potros del Atlante sí se moverían de Cancún
Los Potros del Atlante sí se moverían de Cancún

Entonces Taylor y sus socios buscarían que el estadio de Querétaro se convirtiera en la alternativa para que el Atlante consiguiera un lugar en la Liga de Expansión y después conseguir su ascenso por la vía deportiva.

No queda más que esperar a ver el desenlace de esta nueva novela de la liga mexicana.