En su plan estratégico y capacidad de mando están depositadas millones de esperanzas de toda la Nación Chiva para resurgir en el 2014. José Luis, El Güero Real, lo sabe, lo asume y coloca la resurrección del Rebaño Sagrado como su propósito principal para el año que está por comenzar.

«Estoy frente al reto mayor de mi carrera y sacar a Chivas de esta situación, sin duda que es uno de mis propósitos laborales», señaló el estratega, quien en el plano personal pidió salud y bienestar para él y su familia.

Respecto a lo que el 2014 ofrece en el panorama para Chivas, Real dijo que será el compromiso de todos lo que saque adelante al equipo. “Quizá para muchos no tenemos un gran plantel, pero ya se ha demostrado en anteriores ocasiones, que no importan los nombres, sino la forma en la que trabajan los hombres y nuestro compromiso es muy grande».

El 2013 dejó mucho trabajo a Real, que toma con renovados bríos la oportunidad que el 2014 presenta. “Este cierre de año para mí es de lo mejor, lógicamente que con lo que ha pasado conmigo en el año, haber estado seis meses en Estados Unidos dirigiendo a Chivas USA, trabajar con los jóvenes en Guadalajara, ha sido un año diferente a los anteriores por la diferente actividad que tuve y ahora de regreso con Chivas, feliz”, concluyó.

Lee también   MLS: Alexandre Pato es el nuevo jugador del Orlando City