Todo comenzó como un simple rumor, pero ya es oficial, Carlos Salcedo será el nuevo jugador de los Tigres UANL, pues luego de algunos días de especulaciones y ninguna negación o aceptación de ambas partes, los felinos decidieron confirmar su arribo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, los regiomontanos hicieron oficia la llegada de Salcedo al club, señalando que el defensor arribaría a suelo mexicano este domingo para realizar las pruebas médicas y terminar de firmar el contrato.

La publicación contiene una foto de Salcedo sentado en el piso del aeropuerto y un mensaje en el que se lee lo siguiente: “Este domingo llega a Monterrey @Csalcedojr, a las 10:45 P. M. para realizar los exámenes médicos y finiquitar su contratación con @TigresOficial. ¡Bienvenido Titán!”, manifestó el club.

Pero los Tigres no fueron los únicos en realizar una publicación, pues el propio defensor mexicano posteo una foto suya a bordo de un avión acompañado de su representante.

Salcedo arriba al club regio luego de una experiencia por Europa de poco más de dos años y medio, jugando para la Fiorentina en la temporada 2016-17 y luego jugando con el Eintracht Frankfurt desde el 2017 hasta este año.

Lee también   Los 3 Mejores Goles: Semifinales, Apertura 2012. ¡Vota!