El Cruz Azul ya dio a conocer la lista de jugadores transferibles para el Clausura 2020, anunciando que saldrán de cuatro extranjeros y un mexicano.

Foto vía Twitter

En la lista aparecen los nombres de Edgar Méndez, Martín Cauteruccio, Stephen Eustáquio, Bryan Angulo y Javier Salas, siendo estos últimos los de menos tiempo en la Máquina.

El único mexicano de la lista es Salas, quien llegó a La Noria en el 2017 y arribó siendo un jugador con regularidad, pero con el pasar de los torneo la fue perdiendo a causa de una lesión que lo apartó casi de todo el Apertura 2019 y hasta tuvo partidos con la Sub20.

El otro con más tiempo en el equipo es Cauteruccio, el ariete llegó con la intención, de ambas partes, de convertirse en el goleador del equipo, meta que no logró alcanzar, pues en 100 encuentros solamente anotó 19 goles.

Méndez también aparece en la lista y tuvo el mismo tiempo en Cruz Azul que Cauteruccio, excepto que llegó para el Apertura de aquel año, y estaba llamado a ser, junto al uruguayo, el goleador del equipo, pero tampoco lo logró, pues en 100 partidos marcó nada más 16 tantos.

Los otros dos son Eustáquio y Angulo, ambos arribaron este año a La Noria y no lograron brillar, el portugués solamente vio 34 minutos de acción desde su llegada debido a una lesión que lo apartó y lo tuvo jugando gran parte con la Sub20.

El más reciente fue el ecuatoriano, quien ha pasado solamente seis meses con la Máquina, habiendo jugado solamente nueve enfrentamientos, de los cuales solamente fue titular en uno, y no consiguió anotar goles.

Lee también   Héctor Herrera y Diego Reyes implicados en investigación sobre empresas "fantasma"