Los tres jugadores de Chivas que serán enviados al Tapatío durante la Fecha FIFA

Este martes el técnico de las Chivas del Guadalajara dio a conocer los nombres de tres jugadores que serán enviados al Club Deportivo Tapatío durante la Fecha FIFA.

Los tres jugadores de Chivas que serán enviados al Tapatío durante la Fecha FIFA
Los tres jugadores de Chivas que serán enviados al Tapatío durante la Fecha FIFA

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no verán acción durante dos semanas en la Liga MX, a diferencia de otros equipos que solo tendrán una de inactividad, esto debido a que pidieron cancelar el juego contra los Rayados de Monterrey ya que la Selección Sub 23 hizo uso de la mayor parte de su plantilla, y la otra semana de inactividad será por la Fecha FIFA.

Este martes, Víctor Manuel Vucetich, el actual técnico del Rebaño, declaró para Chivas TV que tres jugadores de su plantilla serán enviados al Club Deportivo Tapatío, equipo filial de las Chivas que juega en la Liga de Expansión MX.

Fernando «el Nene» Beltrán, Cristian «Chicote» Calderón y César «el Chino» Huerta serán los tres elementos que se encargarán de reforzar al tapatío para el juego que disputarán ante los Dorados de Sinaloa por la jornada 12  de la Liga de Expansión.

La intención de mandar a los jugadores al Club Deportivo Tapatío es para que la inactividad no les afecte y logren mantener un buen ritmo de competencia.

«Hoy, que viene este periodo largo, no nos conviene que los jugadores estén inactivos. Beltrán pidió él mismo trabajar con el Tapatío, así como Huerta y Calderón, para darle el movimiento que requieren los jugadores.», mencionó Vucetich para Chivas TV.

Lee también   Xolos sacó los tres puntos frente al Toluca