Si bien ya era confirmado, tanto por él como por los medios, que Gustavo Quinteros llegaría a los Xolos de Tijuana, el club lo oficializó este viernes.

Foto vía Twitter @Xolos

El timonel argentino arribará a la escuadra fronteriza para iniciar la pretemporada de cara al Clausura 2020, tomando el puesto de Óscar Pareja.

El conjunto canino lo informó a través de un comunicado emitido en sus redes sociales, para darle la bienvenida al club, donde también detallan la carrera de Quintero.

El argentino llega a los Xolos después de tener una etapa exitosa en la Universidad Católica de Chile, con quien se consagró campeón del país austral recientemente.

El estratega llamó la atención del equipo de Tijuana por su amplia trayectoria como técnico, donde resaltan ocho campeonatos en distintos países, cuatro en Bolivia (Blooming, Bolívar y dos con Oriente Petrolero), dos en Ecuador (Emelec) y dos en Chile (U. Católica).

Además de ser seleccionador nacional de Bolivia, de 2010 a 2012 y con Ecuador, de 2015 a 2017.

Sin embargo, no se revelaron los detalles del contrato con su nuevo equipo, pero se rumora que será por el Clausura 2020 y su continuidad, durante o después del torneo, dependerá de los resultados.

Lee también   Diego Cocca da su versión acerca de su pronta salida de Xolos