Lozano advierte del peligro tico: «Es agresivo en la presión alta»

Foto: Mexsport

El seleccionador sub-23 de México, Jaime Lozano dijo que su equipo debe cuidarse de la presión de Costa Rica, su rival este domingo en el torneo Preolímpico de la Concacaf que se disputa en Guadalajara.

«Costa Rica es agresivo en la presión alta, salta con agresividad. Hay que estar atentos, juntos y ser inteligentes para saber cuándo podemos jugar en corto y cuándo más lejos», explicó en rueda de prensa.

«Costa Rica se jugará prácticamente su pase ante nosotros, es un equipo intenso que deja jugar poco al rival, creemos que elevará su nivel de juego del que demostró ante Estados Unidos», añadió Lozano.

«Contra República Dominica jugamos a evitar el exceso de confianza, a hacer goles y defendernos cuando no tuviéramos la pelota, ahora la situación cambia, Costa Rica es un rival con más peso», dijo.

«Debemos tener la pelota, tratar de recuperar la pelota lo más pronto posible cuando la perdamos y en los momentos en que el rival tenga la iniciativa, defendernos bien para con base a la defensa tratar de ser agresivos», señaló.

México recuperó de una lesión al delantero José Juan Macías y contra Costa Rica Lozano tendrá su plantilla completa.

Lee también   México en Brasil 2014: Parte 2. La crisis y el aztecazo