Luis Amaranto Perea considera cercano el retiro.

Amaranto Perea confía en llegar al Mundial de Clubes
Está cerca su retiro.

El defensa central que jugó para Cruz Azul ha pensado seriamente en el retiro tras una lesión en la rodilla que lo ha aquejado desde el año pasado.

“Han sido momentos difíciles porque fue una lesión muy larga y yo nunca me había lesionado así, pero lo más duro ya pasó, fue mucha incertidumbre, pero también ha valido la pena, aunque sí con el desánimo por lo que ha pasado y tener que contemplar muy seriamente la posibilidad de dejar el futbol”, expresó.

El zaguero buscará colocarse en algún equipo colombiano, el próximo lunes se va de México y si no encuentra nada bueno dejará el futbol.

“Lo más seguro es que eso (el retiro) llegue a pasar, si no logro en los próximos días arreglarme con algún equipo en Colombia, que va a estar complicado porque la Liga ya empezó y hace un par de meses que dejé de entrenar, prácticamente no tengo ritmo de competencia y eso lo hace más complicado, pero si no aparece alguna posibilidad es muy probable que determine dejar el futbol”, reveló el colombiano, y recalcó que no se arrepiente de haber jugado en el balompié mexicano.

Lee también   Jonathan Rodríguez prefirió Cruz Azul por encima de España