Luis Fernando Tena: «El equipo dejó muchos puntos por mala suerte» 

Foto: Prensa Chivas de Guadalajara

El mexicano Luis Fernando Tena, nuevo entrenador de las Chivas de Guadalajara, afirmó que buscará devolverle al equipo la «confianza y la alegría» en el torneo Apertura.

«El equipo ha jugado bien, creo que ha tenido mala suerte en algunos partidos y no ha sacado puntos los puntos. Recuperar la confianza y la alegría por el juego, es lo primero«, dijo el estratega durante su presentación.

Tena, de 61 años, llega a Chivas en sustitución del mexicano Tomás Boy, quien dejó al equipo en el sitio 15 de la clasificación con apenas 11 puntos producto de 3 triunfos, 2 empates y 5 derrotas, la última de ellas por 2-4 ante Pachuca.

«El equipo dejó muchos puntos en el camino por falta de concentración o mala suerte, le ha faltado consistencia y en eso es lo que tendríamos que insistir», agregó.

«En otro equipo hubiera sido difícil aceptar eso, entiendo que son las Chivas y yo les digo que sí como sea; estoy seguro que nos va a ir bien y que voy a continuar con este equipo, pero el trato es de aquí a que termine el torneo, hasta donde lleguemos», afirmó.

Lee también   Xolos buscarán adelantarse ante los energéticos Red Bulls