Tena no le teme al Real Madrid
Luis Fernando Tena confía en que Cruz Azul no haga el papelón en el Mundial de Clubes,

Tena no le teme al Real Madrid . El técnico cementero Luis Fernando Tena habló este día sobre lo que le espera al Cruz Azul en el Mundial de Clubes de Marruecos, en donde en su partido de debut, y esperemos no sea de despedida, se medirá al Western Sidney de Australia.

Durante su comparecencia ante los medios de comunicación, Tena aseguró que sería un error pensar en derrotar al Real Madrid sin antes haber vencido al campeón  de Asia, por lo que pidió ir paso a paso, aunque se dijo confiado de poder darle batalla al equipo comandado por el italiano Carlo Ancelotti:

«Nosotros tenemos que pensar primero en el equipo australiano, no podemos adelantarnos a pensar en el Real Madrid. Cruz Azul  puede pelear  con cualquier equipo, obviamente el Real Madrid es el mejor equipo del mundo, pero contra los demás podemos pelear muy bien», reveló el timonel, quien este día viajó junto con el resto del plantel celeste rumbo a Marbella, donde el equipo se concentrará previo a su debut el próximo 13 de diciembre.

Si bien es cierto la Máquina tuvo un Apertura 2014 para el olvido, en donde ni siquiera se logró colar a la Liguilla, el hermano de Alfredo Tena no se alarma y asegura que buscarán hacer historia en el Mundial de Clubes, ojalá así sea y no la acabe regando con el Monterrey cada vez que le tocaba jugar el certamen:

«Es un muy buen momento para reivindicarnos con nuestra afición, sabemos la importancia del torneo. Es la primera vez que Cruz Azul va a jugar este torneo y queremos aprovechar al máximo está oportunidad»,

Lee también   ¿Cuánto tardará en volver?