Luis Fernando Tena: "Nos faltó suerte"
Para el estratega cementero, la falta de fortuna afectó a Cruz Azul.

Aún cuando su equipo cayó por marcador de 2-1 ante los Diablos del Toluca, Luis Fernando Tena se dijo tranquilo a causa del accionar de su equipo. El entrenador de la máquina se mostró satisfecho por la actitud de sus futbolistas y minimizó el descalabro sufrido sobre el césped del Estadio Azul. 

A pesar de sumar apenas dos victorias en ocho encuentros disputados, el ‘Flaco’ considera que su equipo marcha por buen camino y asegura, no cambiará la ruta por la que se está trabajando. «Debemos creer en nosotros y no por perder hoy vamos a cambiar el rumbo. Debemos mejorar en lo que resta y sumar más para poner al equipo en donde se merece estar por nombre y grandeza», declaró.

Para Tena, el encuentro ante Toluca fue equilibrado; atribuyó la derrota a la falta de contundencia en el área rival, y a su parecer, la falta de fortuna también imposibilitó un mejor resultado para Cruz Azul. «Eran fuerzas muy niveladas; nos faltó suerte y el equipo dejó todo en la cancha. Debemos tener serenidad y debemos seguir en la misma ruta, pero encontrando una solución a eso (falta de gol)», añadió el estratega.

Ignorando que el actual Apertura 2014 rebasa ya su primera mitad, Luis Fernando apela al tiempo para el mejor entendimiento de sus futbolistas; respecto a la variante táctica de jugar al frente con Formica y Giménez, el entrenador dijo: «Buscamos llegar más armados al ataque, los dos tienen buena técnica y gol. Conforme pase el tiempo se iran entendiendo».

Todo lo anterior, durante la rueda de prensa ofrecida tras el partido entre la máquina de Cruz Azul y los choriceros del Toluca. Durante todo su discurso, el estratega mexicano se empeñó en justificar el mal desempeño de sus jugadores y en restar importancia al mal momento que atraviesa la institución cementera.

Lee también   Presentan Liga de Futbol Femenil