Las Chivas ya tienen muy claro que Luis Fernando Tena es su director técnico y han despejado cualquier rumor que había sobre su salida.

Foto vía Twitter.

Diversos medios locales han manifestado que el entrenador mantuvo conversaciones con Amaury Vergara, dueño del Rebaño, y con Ricardo Peláez, director deportivo, y habría quedado establecida la continuidad del ‘Flaco’.

El portal de ESPN señala que la continuidad de Tena en las Chivas está establecida y que su salida no depende de un mal resultado, sino de la acumulación de varios y no sería analizada sino hasta el final del Clausura 2020.

Este fin de semana los rojiblancos enfrentarán a Cruz Azul por la Jornada 6 del torneo y un mal resultado no haría que los tapatíos desvinculen al ‘Flaco’ del cargo.

Para ese partido, el técnico del Rebaño no ha dado declaraciones a la prensa y ha decidido mantener a sus jugadores alejados de la prensa, para tener la mente despejada de toda posible especulación y que piensen solamente en el partido.

Cabe recordar que las Chivas no han podido cerrar los últimos partidos con una victoria, pese a iniciar con la ventaja, y por ello la presión de la afición y la prensa ha caído sobre el equipo y sobre Luis Fernando Tena.

Lee también   El favorito al título de 'Tuca' tras eliminación de Tigres