Luis Montes se perderá el duelo frente al América

Luis el «Chapo» Montes no estará este sábado cuando su equipo visite al Club América en el Estadio Azteca el próximo sábado.

Luis Montes se perderá el duelo frente al América
Montes se perderá el duelo frente al América

El Club León visita a las Águilas del América el próximo sábado 6 de marzo en el Estadio Azteca para disputar el juego correspondiente a la jornada número 10 del Torneo Guardianes 2021 y lo tendrán que hacer sin uno de sus mejores futbolistas, pues se ha dado a conocer que Luis el «Chapo» Montes no hizo el viaje con sus compañeros y de nueva cuenta no estará disponible para la Fiera.

Este viernes el León dio a conocer desde sus redes sociales la convocatoria de los 20 jugadores que harán el viaje a la Ciudad de México para enfrentarse al Club América, lo llamativo de esto fue que hay 3 ausencias que destacan en esa lista, la primeras dos son las de Yairo Moreno y la de Emmanuel Gigliotti, que no estarán por el cupo de extranjeros, y la ausencia que más destaca es la de Luis el «Chapo» Montes que se ha vuelto un referente del León durante los últimos torneos.

 


El mediocampista de la Fiera se perderá su tercer partido consecutivo, tras perderse los duelos ante el Cruz Azul y el Puebla, partidos que se ha perdido por una lesión muscular presentada en los isquiotibiales que aún no lo ha dejado recuperarse.

Lee también   Guard1anes 2020: la Final ya tiene fechas y horarios definidos

Los esmeraldas disputarán uno de sus partidos más importantes del torneo y tomando en cuenta que no les ha ido nada bien durante la actual campaña, buscarán despertar este sábado ante un rival que se ha visto demasiado sólido desde la llegada de Solari.