Rayados confirma el traspaso
Rayados confirma el traspaso

Si América anunció con bombo y platillo el fichaje de Efraín Juárez, Chivas hace lo propio con Luis Pérez.

Si el acérrimo rival presumió la contratación de Efraín Juárez como su flamante refuerzo, Chivas no se queda atrás con los bombos y platillos para anunciar que Luis Pérez ya es nuevo jugador del Rebaño. Fue Michel Leaño, coordinador deportivo del club, el encargado de dar la noticia.

«Estamos muy contentos y nos da gusto anunciar que Luis Pérez es nuevo jugador de Guadalajara viene en compra definitiva. Estamos ya cerrados, la operación está cerrada, ahora ya estamos en la etapa de negociación con el jugador y la idea es hacerle un contrato de dos o tres años», dijo Leaño ante los medios.

Por su parte, Monterrey, a través de Luis Miguel Salvador, vicepresidente rayado, informó que la oferta de Chivas era muy baja, pero que en el estira y afloja de las negociaciones por fin pudieron llegarle al precio. Asimismo en su cuenta oficial de Twitter, Rayados confirmó el traspaso del jugador.

Con la llegada de Lucho Pérez, John Van’t Schip comienza a darle estructura a la media cancha en aras de fortalecer lo que será su estilo de juego, ofensivo.

Ustedes dicen. ¿Qué les parece el fichaje de Luis Pérez?

Lee también   Ponchito González reconoció su error en el penal