Luis Romo, Diego Lainez y Edson Álvarez son los mejores cotizados en el mercado mundial

Foto: Mexsport

La última temporada del fútbol mundial tuvo ciertas dificultades debido a la pandemia, pero no fue limitación para que algunos jugadores aumentaran de valor.

Luis Romo, Diego Lainez y Edson Álvarez fueron los jugadores que mejor evaluación tuvieron en el mercado y aumento de valor. Con la convocatoria a la Selección Mexicana y sus respectivas actuaciones con sus equipos, son piezas apetecibles del mercado internacional.

Edson Álvarez estuvo presente en el campeonato liguero del Ajax de la Eredivise. Este título ayudó a que su valor llegue a 15.4 millones de dólares, siendo uno de los mejores cotizados en el fútbol de Países Bajos.

Diego Lainez, jugador del Real Betis, aumentó su valor en casi 1.8 millones de dólares, llegando a la cifra de 8.80 millones en este mercado y si algún equipo quiere llevárselo, deberá pagar ese precio.

Luis Romo ha sido un caso importante. El defensor se revalorizó en casi 5 millones de dólares tras lograr el título liguero con Cruz Azul. El zaguero también ha sido objeto de deseo de otros equipos fuera de México para contar con sus servicios.

 

Lee también   Diego Lainez es el mejor jugador del torneo Esperanzas de Toulon