Luiz Felipe Scolari se perfila para el banquillo de Cruz Azul

En las últimas horas, medios locales han reseñado el interés de Cruz Azul por hacer un movimiento en su banquillo. Robert Dante Siboldi finalizaría su período para darle paso a Luiz Felipe Scolari, el nombre que se perfila para el encargo según informaron desde Sudamérica.

Foto vía Twitter

La cadena Fox Sports fue la primera en difundir la posibilidad que el brasileño campeón del mundo dirija a la Máquina. Sin embargo, Scolari también tendría delante una oferta del fútbol chino.

El interés se habría producido por el debut con derrota de los cementeros ante Atlas en el Clausura de la Liga MX, por lo que de continuar con mal paso, habría un cambio en la dirección técnica de los hidalguenses.

Actualmente, a sus 71 años, se encuentra alejado del terreno de juego tras su experiencia en Palmeiras de 2018 a 2019. Dentro de su carrera ha dirigido a Gremio, Cruzeiro, Chelsea, Guangzhou Evergrande, entre otros, logrando títulos como Copa Libertadores, Liga de Campeones de Asia, Copa Confederaciones y más, acumulando una larga trayectoria.

También es reconocido por haber alzado el trofeo del Mundial 2002 con la escuadra carioca, con la cual también tuvo una segunda etapa desde 2012 a 2014. En selecciones nacionales también comandó a Kuwait y Portugal.

Lee también   XOLOS | Se refuerzan con Pavone