Luka Romero es el nombre de la joya mexicana que milita en las divisiones inferiores del RCD Mallorca, el juvenil cuenta con 14 años de edad y ya fue convocado por la selección Argentina sub-17.

Gracias a sus habilidades dentro de la cancha, Romero logró llamar la atención de los clubes de más renombre del futbol español, por tal motivo se le es reconocido ahora como el “Messi mexicano”.

Luka Romero nació en Durango y es hijo del argentino Diego Romero, quien jugó en Alacranes. El juvenil del Mallorca podría jugar con la Selección Mexicana en el futuro, debido a que mientras que no sume un solo minuto con la selección Argentina absoluta, sigue existiendo la posibilidad de que pueda ser elegido por la selección azteca para poder jugar en cualquier torneo.

La misma situación va para el caso de España. Romero vive en el país desde que tiene 10 años, y a dicha edad se unió a las categorías inferiores del RCD Mallorca y por ello, tiene la nacionalidad que lo dejaría jugar con la selección española.

Luka Romero está será parte del plantel del Mallorca hasta 2023, debido a que al firmar su contrato con el club de las Islas Baleares, los “Rojinegros” sellaron el pacto por ocho temporadas.

Lee también   La prensa del lunes 21/10/2013