De acuerdo con medios de Holanda, Luuk de Jong es objetivo del América para llegar al torneo Clausura 2018. Los de Coapa pagarían 7 millones de euros.

Luuk de Jong es objetivo del América

Luuk de Jong es objetivo del América

Es normal encontrar en estas épocas un montón de rumores que relacionan al América, el equipo más ganador de México, y diversos jugadores de buen perfil en el balompié europeo. Pablo Aimar Jeremy Menez es un ejemplo de eso.

Lo que no es común es que dichos rumores provengan de las propias ligas. Y es que de acuerdo con el diario Telegraaf, de Holanda, tanto agente del jugador como gerente del PSV han reconocido el interés del América por hacerse con los servicios de Luuk de Jong.

De Jong tiene 27 años y actualmente es titular indiscutido con el cuadro granjero. Además, es seleccionado nacional con Holanda. El diario aseguró que existió una charla entre representantes del club y el jugador para informarle del interés.

Los acercamientos han sido facilitados por Hans Westerhof, viejo conocido del futbol mexicano, quien ha establecido comunicación con el padre del jugador.

Hermanos águilas: ¿les late De Jong para el Ame?

Lee también   Diego Cocca a gusto con el empate frente a Pumas