Madre de víctima de Joao Maleck muestra su indignación en un comunicado

La madre de María Fernanda Peña, una de las víctimas del futbolista Joao Maleck, publicó un comunicado en el que habla de corrupción tras la sentencia que permitirá al jugador salir de prisión. Para la familia de Peña, el jugador es un «asesino».

Joao Maleck | Foto: Youtube

La señora Martha Álvarez, madre de una de los dos víctimas fatales en el accidente vial que tuvo como protagonista a Maleck, hizo saber su indignación ante lo decretado por la ley con el siguiente mensaje:

«Joao Maleck: habiéndose comprobado con peritos especializados que los mataste por conducir tu auto deportivo con más de 193 mg/alcohol en la sangre y una velocidad por encima de los 188 km/hora, quedarás marcado de por vida como un ASESINO» dijo Martha Álvarez.

La madre de la fallecida señala corrupción por parte de la justicia y los jueces, pues pese a que las pruebas dejaban en claro la irresponsabilidad del futbolista al volante, se le permitió abandonar la prisión.

La familiar advirtió que este es el primero de varios comunicados, en los que afirma revelará información relacionada al caso donde tanto su hija como su yerno perdieron la vida.

Lee también   ¿Quién para el arco TRIcolor?