Maidana, a nada de concretar su llegada al Toluca

El defensor, Jonatan Maidana, está cerca de abandonar las filas de River Plate para mudarse al fútbol mexicano. A falta de anuncio oficial, el Deportivo Toluca será el próximo desafío profesional del argentino.

Maidana, de 33 años, se reunirá con Marcelo Gallardo, entrenador del ”millonario”, para comunicarle su intención de dejar al club. Cabe destacar, que ya hubo un acercamiento de los ”Diablos Rojos” el pasado verano, aunque para ese entonces, no existió acuerdo.

Tras 9 temporadas con River, el hasta hoy subcapitán del equipo, levantó 11 trofeos: 5 locales y 6 internacionales. Destacan la Final y Superfinal del 2014, la Copa Argentina 2016 y 2017, Supercopa 2018, Sudamericana 2014, Libertadores 2015 y 2018, Recopa Sudamericana 2015 y 2016 y la Suruga Bank 2015.

De confirmarse su llegada a Toluca, se reunirá con su compatriota, Emmanuel Giglioti, quien firmó hace pocos días con el club y, a su vez, podría coincidir con Federico Mancuello, jugador que también figura en la órbita de la institución.

¿Es la pieza que le faltaba al equipo?

 

 

 

 

 

Lee también   Hoy nace una leyenda, gracias CUAUHTÉMOC