El mediocampista del América, Nicolás Benedetti, salió lesionado en un partido con Colombia y le genera un fuerte dolor de cabeza a las Águilas.

El volante se encuentra con su selección en el Suramericano Sub23 de Conmebol, disputando un boleto para Tokio 2020, y en el tercer partido de la Fase Final, tuvo que abandonar el encuentro ante Uruguay.

Cerca de la media hora de partido, Benedetti sufrió un fuerte golpe en su rodilla tras disputar una pelota contra Agustín Oliveros, acción en la que el colombiano se llevó la peor parte.

Tras el impacto, el dolor del volante era notoria, pues pasó cerca de tres minutos tendido en el suelo retorciéndose de dolor hasta que fue retirado por el cuerpo médico de Colombia y su lugar fue tomado por Sandoval.

Minutos antes, empezando el compromiso, Benedetti tuvo que ser atendido luego de un codazo en la cara por parte de un defensor.

En el partido anterior, contra Argentina, el mediocampista del América también tuvo que abandonar, pero por una molestia muscular que no tuvo mayor percanse.

La selección cafetera todavía no ha dado conocer la gravedad del impacto, por lo que todo el círculo de Coapa está en alerta y en la espera de conocer el informe.

Lee también   Mateus Uribe le dio el triunfo a Colombia