De acuerdo con información procedente de Inglaterra, Manchester United considera fichar a Chicharito. Todo a pedido de José Mourinho, quien busca delanteros para el club.

Manchester United considera fichar a Chicharito

La lesión de Zlatan Ibrahimovic encendió ha puesto prioridades en el Manchester United. Una de ellas, obviamente, es la de fichar a un delantero.

De acuerdo con información del Daily Telegraph, José Mourinho está considerando regresar a Javier Hernández a la disciplina Red Devil. Chicharito llegó a Europa de la mano del equipo mancuniano, en donde disputó 158 partidos alternando titularidad con suplencia, arreglándoselas para anotar 59 goles y asistir 20. Allí ganó 2 títulos de liga.

Con Leverkusen, aunque ha acumulado rachas largas sin marcar, lleva 38 anotaciones en 74 partidos. Su contrato con el Leverkusen termina en junio de 2018. Su club, ante una aparente no renovación, buscará venderlo para este mercado estival.

José Mourinho, por su parte, mencionó recientemente que nunca hubiera vendido al delantero, por lo que ciertamente no lo ha descartado. Con la premura de un delantero confiable y goleador, se puede abrir la puerta del regreso de Hernández a Old Trafford.

¿Chicharito irá al United? ¿Es el delantero que el club necesita?

Lee también   Chivas podría traer a un delantero del fútbol europeo para el Apertura