Los clubes ingleses Manchester United y Tottenham Hotspur han puesto sus ojos en un futbolista mexicano, que desde hace ya un tiempo, ha sonado en varias ocasiones para reforzar a equipos importantes a nivel europeo.

Se trata del jugador del PSV, Hirving “Chucky” Lozano, para quien la disputa de la Champions League con el cuadro holandés, le ha dado una nueva notoriedad en el mercado europeo.

Lozano ya es uno de los jugadores más pretendidos desde el pasado verano, y para este diciembre, se espera que sea el momento en que pueda dar el salto a una liga más potente. La Premier League de Inglaterra es una opción destacada para el azteca, ya que tanto Manchster United, como los Spurs, estarían interesados en su contratación.

Las positivas actuaciones del ex Pachuca frente a rivales como Barcelona y Tottenham por Champions, han reafirmado dicho interés. El propio equipo inglés, al haber tenido oportunidad de verlo de cerca, e incluso recibiendo un gol de su parte, estaría convencido de que el mexicano sería un elemento óptimo en el equipo de Pochettino.

Manchester United

Hirving Lozano habló para el medio inglés TalkSport, y dijo estar agradecido con las amables palabras dedicadas a su juego desde las islas británicas: “Es lindo que los medios ingleses hablen bien de mí, es especial. Agradezco sus palabras”.

Al momento de opinar sobre qué equipo inglés es su favorito, el mexicano señaló: “De chico me gustaba mucho Manchester United”.

 

Lee también   Atlas y Tigres llegan a un acuerdo por Ponchito González