"¿Aprendiste bien? | "Sí"
"¿Aprendiste bien? | "Sí"
Con una visión muy particular del futbol, Manuel Vidrio ansía una oportunidad para mostrarse como director técnico en México. Para el ex jugador el dibujo táctico no es prioritario y considera importante jugar con lo que una plantilla le ofrece, es decir explotar cualidades de lo que tiene a la mano. Sin negar la influencia de Aguirre, Vidrio también basa su modelo en Barcelona y así lo explica:

“Los esquemas son muy relativos. Mi idea es el equilibrio, en función de los jugadores que tengas. (Por ejemplo) El Barcelona… es un equipo ofensivo, más que cualquiera en el mundo. Hay otros de menor calidad que juegan más equilibrados, sería lo ideal, que no te hagan gol y hacer uno, dos o tres. Eso sería lo perfecto, aunque no es fácil de conseguir”.

Tenida clara su idea de cómo jugar, Vidrio dijo al sitio Portal que se siente listo para sentarse en el banquillo del equipo mexicano que requiera de sus servicios. De tal manera hace un llamado a clubes nacionales para que le den chance de probarse como entrenador: “Me siento capacitado, si estoy listo o no vamos a verlo porque necesitas la oportunidad”.

¿Qué opinan de la visión de juego de Vidrio? ¿Adiós al dibujo táctico?

Lee también   A2010 | Jornada 8