El exjugador argentino Diego Armando Maradona, luego del triunfo de la Selección Mexicana contra Alemania en la Copa del Mundo Rusia 2018, recalcó la gran actuación que tuvo Guillermo Ochoa en el partido y considera que está ubicado entre los tres mejores porteros del planeta.

“Hoy realmente quedé encantado con el planteo que la Selección de México le hizo a Alemania. Se escalonó en la marca y dejó a los alemanes casi sin respuestas, con poco tiempo y espacio”.

“Y tiene un par de jugadores bárbaros, Lozano, Guardado y un arquero, el Memo Ochoa, que está entre los tres mejores del mundo. Felicitaciones a todos los mexicanos”, escribió el “pelusa” en su página oficial de Facebook.

Maradona no solamente resaltó la brillante actuación que tuvo Ochoa, sino también, destacó el juego de Hirving Lozano y Andrés Guardado, a quienes catalogó como unos bárbaros en la misma publicación en la que admiró a Ochoa, a través de las redes sociales.

“El Diego” ha estado presente en los partidos del Mundial, estuvo en las gradas del Otkrytie Arena en el debut con empate de Argentina frente a Islandia, donde dio de qué hablar cuando, a pesar de que la FIFA pide no fumar en cada uno de los estadios, Maradona encendió un habano mientras se llevaba a cabo el partido de la selección argentina.

Lee también   Hasta Maradona tuvo palabras de elogio por el retiro de Ronaldinho