Maradona, en pláticas con Dorados para regresar a México

Las diferencias entre Diego Armando Maradona y la directiva de Gimnasia, además de la situación del club, provocarían la salida del exastro del fútbol argentino. Su salida parece inminente y podría regresara México.

Foto vía Twitter.

Según un informe de El Universal publicado este 18 de noviembre, ‘El Pelusa‘ está en pláticas con los dirigentes de Dorados de Sinaloa para volver al balompié azteca.

El reporte indica que todos los días, el director técnico argentino es contactado por José Antonio ‘Toto’ Núñez, presidente del club mexicano, para acercar sus posturas.

La única piedra en el camino para el retorno de Maradona al Ascenso MX es que el equipo Argentinos Juniors y otra institución de Argentina están interesados en los servicios del exestratega de la selección Albiceleste.

Se espera, según reportes de la prensa argentina, que Diego anuncie su salida de Gimnasia esta semana. Eso aceleraría las negociaciones para que ‘El Diez’ regrese al Gran Pez, que sueña con volver a Primera División de la mano de la leyenda.

Lee también   Triunfo nipón de San Luis