Diego Armando Maradona llegó a Culiacán y realizó unas declaraciones en donde habló de lo que pretende para su nuevo equipo, Dorados de Sinaloa del Ascenso Mx. El argentino también comentó su parecer sobre el balompié azteca.

El nuevo entrenador de Dorados, Diego Maradona ya está en Culiacán. En el aeropuerto no ofreció declaraciones pero una vez en su hotel, el popular ex jugador habló para la cadena ESPN sobre los objetivos que tiene marcados con su nuevo equipo.

«A pedir la colaboración de los jugadores, es lo que voy a decirles yo el lunes. Acá el proyecto es subir a primera división, pero a primera división no se sube sin sacrificio, con sacrificio se puede todo«, declaró el argentino.

Maradona opinó sobre el fútbol mexicano y su deseo de dirigir en el mismo:

«Es muy lindo, me encantó siempre el fútbol mexicano, quería llegar. Ahora estoy acá y no pienso desaprovecharlo. A romperla, pero sobre todas las cosas, que los muchachos estén decididos», fue el mensaje del técnico de Dorados.

Maradona
Maradona llega a Culiacán

La situación del equipo de Sinaloa no está siendo la mejor en está Liga de Ascenso Mx. Dorados tiene 3 puntos en 6 partidos y es 13ro sobre quince equipos.

A esta actualidad llega el exseleccionador argentino, que apenas aterrizó en el aeropuerto de Culiacán, apartó a un fan que buscaba una foto suya.

 

 

Lee también   Alexis Vega es el nuevo caso positivo de las Chivas