Inicio Actualidad Maradona pidió justicia por asesinato de Mirsha Herrera

Maradona pidió justicia por asesinato de Mirsha Herrera

El extécnico de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, se unió al dolor por el asesinato del joven jugador del club, Mirsha Herrera, un hecho que enlutó a todos los seguidores del fútbol mexicano.

Mirsha Herrera. Foto vía Twitter.

‘El Pelusa’ pidió justicia este miércoles a través de Instagram por el hecho que acabó con la vida del futbolista de las fuerzas básicas del Gran Pez.

Mirsha Francisco Herrera Gastélum fue asesinado en Culiacán tras recibir una puñalada en el pecho este martes 16 de julio.

Maradona contó que conoció al jugador de 20 años en su paso por Dorados.

«Hoy (miércoles), lamentablemente, me toca despedir a Mirsha Francisco Herrera Gastélum, jugador de las inferiores de Dorados. Pude conocerlo en mi paso por el club, y la noticia de su asesinato me dejó muy impactado. Yo espero que se haga justicia, y que esto lleve algo de alivio a sus familiares. Lo lamento en el alma…», expresó el argentino.

Dorados, por su parte, comunico vía Twitter el agradecimiento de la institución por las muestras de apoyo y cariño por parte de todos los protagonistas del fútbol mexicano tras el asesinato de Mirsha Herrera.

La próxima temporada del Ascenso MX será dedicada a la memoria del joven canterano del club sinaloense.

Lee también   Se lleva a menor sin permiso